Yo camino por la alfombra de la esperanza y sin embargo esta no me enseña a esperarte, quiero que me enseñes a durar cien años, porque no se de donde vengo ni a donde voy cuando tu no estas, pero mi conciencia dice que vendrás…

Y mientras camino por la oscuridad no puedo ver mi sombra que sin saber que hacer por que tu no le has enseñado a esperar, pero yo se que ‘todo le llega al que sabe esperar’ por eso enseñame a esperar el tiempo que vendrá.

La paciencia desgarrara el aliento que en mi está, yo he ido de casa en casa buscando tu nombre y nadie supo escribirlo, porque hace tiempo que no vienes, pero mi mente dice que te ha visto, en la visión ilusión.

Enseñame a esperarte, porque creo que ya me voy, te salvas porque el metro no ha pasado y esperandote estoy en la estación, yo puedo sentir el calor de tus labios cuando los míos están fríos, y desorientado ando por las calles y cada mañana mi sueno es verte a mi lado.

Enseñame a esperarte, por aquí ya no es verano, y el invierno ya pasó, solo quiero sentir tu sudor en mi piel en pleno invierno de mi habitación, y correr hacia ti para abrazarte y atrapar el verano de tu ser… De tu ser.

El tiempo se ha estacionado y nada se mueve porque todo esta de tu lado; mas yo no tengo animo para esperar tu llegada, y yo sufro mirandote por el espejo que tu rostro dejó. La temperatura aumenta al saber que vendrás… Tu vendrás?… Escucha mi boca lo que tus oídos dicen?…

La sonrisa ya no me conoce porque somos enemigos desde que te fuiste, enseñame a esperarte o a olvidarte, tu lo deseas?, mas todo le llega al que sabe esperar… Al que esperarte sabe porque ese soy yo. Y tu vendrás?… La mirada de tu foto que me diste en el lago dice que si… Por que colgado lo llevo en el corazón, pero ayer se me olvido, porque no me enseñaste a esperarte. La eternidad pasó y yo esperandote. Yo no te recuerdo bien, tengo que tomar cápsulas para recordarte porque no me enseñaste a olvidarte. Ven enseñame a esperarte y luego vete, solo ven hoy y recuerdame, sino vuelves a olvidarte.